Nuestros Productos
 
Visita la Catedral
 
Panorámica a Toledo
 
Alojamientos en Toledo
 
Billetes AVE
Toledo Clásico 35 Euros  
Ruta por el centro histórico, de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde podrán disfrutar de sus calles y de 3 de los museos más importantes de la capital castellano-manchega: La Catedral Primada, con sus cuatro museos: el Coro, el Tesoro, la Sala Capitular y la Sacristía, unas obras auténticas de El Greco, Goya, Rubens, etc; la Iglesia de Santo Tomé, donde se puede disfrutar de la imagen “El Entierro del Señor de Orgaz” y el monasterio Franciscano de San Juan de los Reyes, construido en el siglo XV.
   
Reservar
Museos de Toledo 27 Euros  
En este paseo conocerá las calles de Toledo, al tiempo que entrará en los museos mas desconocidos de la capital carpetana, como es el museo de Santa Cruz, el museo de Los Concilios y la cultura Visigoda, donde podrá contemplar las pinturas murales, que esta cultura dejó en las paredes de la iglesia que alberga dicho museo y el museo Sefardí, localizado en la antigua Sinagoga que tuvieron en la ciudad.
   
Reservar
Toledo de Leyenda 25 Euros  
Paseando por las calles de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, descubrirán las innumerables leyendas que Toledo posee, al mismo tiempo que rincones inéditos para los turistas y que les trasladarán a otra época, como son La Cueva de Hércules, las termas romanas, los relieves visigodos, los cobertizos toledanos, etc.
   
Reservar
Las 3 Culturas de Toledo 30 Euros  
Un recorrido a pie por los tres barrios (judío, musulmán y cristiano), donde se explicarán las diferencias y la convivencia de estas religiones que pervivieron durante siglos en la ciudad que visitamos, lo que se ha denominado el “Toledo de las Tres Culturas y que han modelado el carácter de la ciudad y de sus habitantes. Pasearán por lugares desconocidos para gran parte de los visitantes que recibe esta ciudad, como la plaza de los Infantes, el Pozo Amargo, etc. Del mismo modo podrán entrar en edificios emblemáticos de estas culturas, como la Mezquita del Cristo de la Luz, la Catedral Primada y la Sinagoga de Santa María la Blanca.
   
Reservar

* Las visitas guiadas están condicionadas a un mínimo de 8 personas para una misma fecha, que no tienen que proceder por obligación de una única reserva.




                      CONTACTO | AVISO LEGAL | 2009 - GRUPO VILAR